Tarjeta Celeste




Servicio de Cancelación


PUENTE AÉREO otorga el Servicio de Cancelación de TARJETA CELESTE a cada cliente por cada compra y sin cargo alguno. Para ser acreedor de este servicio el titular del voucher deberá dar aviso a la central de assistencia (número que figura al pie) en un máximo de 24 horas luego de ocurrido el evento que motiva la cancelación

IMPORTANTE

1. Este servicio no tendrá validez cuando el viaje se realiza dentro de las 24hs respecto de la compra de los servicios en PUENTE AÉREO.
2. El Monto Máximo que considera este servicio es de USD1.000 (dólares estadounidenses).
3. Este servicio no aplica a mayores de 74 años al momento del viaje.
4. Sólo será acreedor de este beneficio aquel cliente de PUENTE AÉREO que cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente y cuyo motivo de cancelación sea uno de los enumerados como causa justificada en las presentes condiciones.
5. Presentar toda la documentación que TARJETA CELESTE considere para evaluar la cobertura de este beneficio incluyendo pero no limitando a: Documento donde se demuestre de forma clara y fehaciente el motivo de cancelación del viaje, cartas de los respectivos prestadores del servicio, facturas y recibos de pago.



 

Son causas justificadas a los efectos del presente beneficio y contempladas al 100% del tope marcado en el voucher:

1. El fallecimiento, accidente o enfermedad grave del Beneficiario o familiar en primer grado de consanguinidad cónyuge, padres, hijos o hermanos, entendiéndose por enfermedad grave una alteración de la salud que, a juicio del Departamento Médico de la Central de Asistencia, imposibilite al Beneficiario para iniciar el viaje en la fecha contratada originalmente.
2. La convocatoria como parte, testigo o jurado de un tribunal.
3. Los daños que por incendio, robo, hurto o por la fuerza de la naturaleza en su residencia habitual o en sus locales profesionales que los hagan inhabitables y justifican ineludiblemente su presencia.
4. Cuarentena médica como consecuencia de suceso accidental.
5. Despido laboral comprobado, con fecha posterior a la contratación de asistencia.
6. Convocatoria de emergencia para prestar servicio militar, médico o público.
7. Por epidemia, desastre natural o cenizas volcánicas. En el caso de los productos Crucero no será contemplada como una de las causas justificadas para acceder a este beneficio, las cancelaciones ocasionadas por emanaciones de cenizas volcánicas.
8. Si la persona que ha de acompañar al Beneficiario en el viaje, entendiéndose como tales las personas que compartan la misma habitación de hotel con el Beneficiario, o cabina de crucero, o sea un familiar es de primer grado de consanguinidad cónyuge, padres, hijos o hermanos también poseedor es de un Plan de Asistencia en las mismas condiciones que el Beneficiario y dicho acompañantes se vieran obligados a anular el viaje por alguna de las causas enumeradas anteriormente.
9. Las agudizaciones de enfermedades preexistentes.
10. Las complicaciones de embarazos.
11. Cancelación de boda.
12. Entrega de niño en adopción
13. Parto de emergencia

Son causas justificadas a los efectos del presente beneficio y contempladas al 70% del tope marcado en el voucher:

14. Secuestro del titular o familiares directos siempre y cuando sea comprobable, y de conocimiento público.
15. Cancelación de vacaciones.
16. Cambio de trabajo
17. Negación de visa (emisión 72h antes)

Una vez adquirido su servicio en PUENTE AÉREO en las condiciones antes indicadas y de ser aplicable el beneficio, la vigencia del mismo comienza en el momento que el Beneficiario adquiere sus servicios en PUENTE AÉREO y finaliza en el momento del inicio del viaje.


Línea para emergencias y utilización del producto: +598 2901 2044