Somos la primera agencia de viajes online especializada en vuelos y servicios en la región con un alto perfil corporativo. Somos una solución rápida y eficiente que busca hacer avanzar a nuestros viajeros a una nueva experiencia de viaje inteligente.

Nuestro objetivo es conectar la región a través de la construcción de nuevos puentes que hoy acercan a ocho ciudades a través de vuelos directos. Para alcanzarlo, desarrollamos una plataforma responsive amigable, eficaz y segura que permite en pocos pasos resolver toda la logística de tu viaje.

Formamos parte de ABTOUR Viajes, uno de los operadores turísticos más importantes del Uruguay, que nació en el año 1980 y ha logrado una posición de privilegio no solo en el mercado local sino también en América Latina. Actualmente es miembro fundador de la alianza Consolid Travel Latinoamérica que cuenta con presencia en 13 países > www.consolidtravel.com.

PuenteAéreo surge como un emprendimiento que apuesta a la innovación con el fin de brindar un servicio único y personalizado orientado a las necesidades corporativas del empresario de hoy y las del público en general. Siempre atentos al crecimiento global del mundo de los negocios nos proponemos tender nuevos puentes en la región.

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y con herramientas de última tecnología, así como con proveedores propios y negociación directa, generando un veloz servicio de calidad a tarifas convenientes que acompaña a nuestro viajero desde que decides tu destino, viajas y hasta que vuelves a casa. El respaldo de casi cuatro décadas de gestión nos permite ofrecer una insuperable relación calidad-precio.

Nuestra oferta de productos contempla todas las opciones de Turismo Corporativo, así como también de Turismo Vacacional: tickets aéreos directos, hoteles, traslados, autos, espectáculos, compras, comodidades en los aeropuertos. Todo esto coordinado desde nuestra plataforma online, poniendo destinos como Buenos Aires, Montevideo, Punta del Este, Santiago de Chile, Porto Alegre, San Pablo, Asunción y Lima a un clic de distancia.

Finalmente, una compra online segura con diferentes ventajas de pago a través de su smartphone, tablet o pc le asegura un buen viaje. Bienvenido a bordo.

Bienvenido a una experiencia de viaje inteligente.

Nuestro propósito es brindar una herramienta de gestión de viajes altamente especializada con grandes ventajas corporativas y de turismo vacacional, ofertando el mejor precio disponible en tickets, hoteles, y servicios.

Gestionar la experiencia y direccionarla en el sentido que nuestros clientes lo necesiten.

Crear valor para nuestros clientes, a través de una gestión efectiva, ofreciendo una cuidada administración de la oferta y considerando las necesidades de todos nuestros usuarios como foco principal.

Ofrecer un servicio de calidad, con visión de futuro, atendiendo el constante cambio tecnológico, con una actualización de medios y accesibilidad que facilite el acceso a las soluciones para brindar un servicio de alta calidad.

Contamos con el respaldo de Abtour Viajes, con más de 36 años en el mercado. Con trayectoria, confianza y solidez más innovación tecnológica permanente, desarrolló una interfaz simple, amigable y efectiva.

Desarrollamos tecnología responsive para visualizar en cualquier dispositivo o sistema operativo.

Filtros para búsquedas de vuelos, hoteles, transfers y servicios. Puede elegir los horarios de vuelo y/o compañía aérea, todo dispuesto para una mejor y más cómoda navegación.

Valoración de Hoteles, tarifas exclusivas, filtros por ubicación, precio, estrellas, todo dispuesto para un mejor desempeño del sitio en relación a su búsqueda.

Servicios de transfers con calidad internacional.

Variada oferta para el after office en la ciudad que se encuentre.

Realizada su compra, usted recibirá en su correo electrónico o en nuestra app, disponible en Google Play y AppStore, sus e-tickets y/o vouchers según su compra, sin necesidad de incómodos traslados ni gestión extra alguna.

Nuestro sitio permite un uso muy versátil. En él se puede coordinar toda la logística de su viaje o simplemente elegir el producto que necesita y comprarlo de forma separada y única. Esto nos posiciona como un importante proveedor de servicios para sus viajes.

Ejemplo, residentes en Montevideo pueden acceder y comprar en nuestro sitio ofertas exclusivas de Hoteles en Punta del Este además del cross entre ciudades, por ej. Gestionar la compra desde cualquier ciudad a cualquier otro destino PuenteAéreo.

  • Tarjetas emitidas en Uruguay con acceso a cuotas según el proveedor.
  • Tarjetas emitidas en cualquier país, en una sola cuota.
  • Nuestro Programa Corporativo.